Reputación Dudosa: tráiler y fecha de estreno en Claro Video - Spoiler Time

Reputación Dudosa: tráiler y fecha de estreno en Claro Video

Imagen principal de la nota
Marcus Ornellas y Marcela Guirado protagonizan esta serie al estilo de Agatha Christie y Ghost, la sombra del amor.

En colaboración con Sony Pictures, este jueves 30 de junio llega a Claro Video la nueva serie de comedia Reputación Dudosa protagonizada por Marcus Ornellas y Marcela Guirado, de la cual se puede ver el tráiler más abajo.

La trama nos presenta a Luis Arturo (Ornellas), un heredero de una gran farmacéutica que vive la vida rodeado de muchas mujeres, todas ellas con muchas razones para odiarlo y desearle la muerte. Tras su inesperada muerte, una de ellas, quien es una detective profesional, usará sus conocimientos para investigar el misterio caso de su amor, descubriendo que no era la única para los ojos de él y que alguien más podía estar relacionado con la muerte de Luisar, como todos le conocían.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=OhKxRJLrJAU

Claro Video, como parte de su estrategia de contenidos, sigue creando nuevas producciones latinoamericanas que buscan traer entretenimiento y humor, sabemos que la comedia es uno de los géneros más consumidos por nuestros usuarios”, comentó Roberto Rosales, director general de Claro Video, LLC. “Reputación Dudosa es una nueva co-producción entre Claro Video y Sony Pictures, logrando una mancuerna para la creación de nuestros contenidos”.

El resto del elenco está formado por Verónica Langer (Todo Va a Estar Bien), Claudia Álvarez (Vencer el Pasado), Sara Corrales (El Último Rey), Grettell Valdez (Buscando a Frida), Luz Ramos (Súbete a mi Moto), Itahisa Machado (Enemigo Íntimo) y Susana Zavaleta (Sexo, Pudor y Lágrimas 2).

Reputación Dudosa, estará disponible a partir de este jueves 30 de junio en México y los quince países donde Claro Video tiene presencia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix