Riverdale terminará con su séptima temporada - Spoiler Time

Riverdale terminará con su séptima temporada

Imagen principal de la nota
El drama de Archie, Betty, Veronica y Jughead llega a su fin.

A dos meses de haberse confirmado la séptima temporada de Riverdale, el día hoy The CW nos sorprendió con la noticia que su exitoso drama juvenil llegará a su final con esta próxima entrega que debutará en 2023 [vía].

En un comunicado, Mark Pedowitz, presidente y CEO de The CW, señaló ser un partidario de darles un final a las series de larga trayectoria como los es Riverdale. Aunque esta declaración es cuestionable, ya que hace una semanas atrás se confirmó la cancelación de Legends of Tomorrow, serie que tenía siete temporadas.

Riverdale -- "Chapter Fifty-Eight: In Memoriam" -- Image Number: RVD401b_0243.jpg -- Pictured (L-R): Lili Reinhart as Betty, Cole Sprouse as Jughead, KJ Apa as Archie, Camila Mendes as Veronica and Casey Cott as Kevin -- Photo: Robert Falconer/The CW -- © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

La noticia parece poco sorprender a todos, incluso a sus fans, ya que recordemos que The CW ha estado anunciando cancelaciones y finalizaciones de series icónicas de su canal. Todo esto como parte de una estrategia de reducir los contenidos originales, ya que existen fuertes rumores que tanto Paramount Global como Warner Bros. Discovery, compañías dueñas al 50% del canal, han tomado la decisión de terminar con su sociedad y poner a la venta esta señal.

Con esta noticia, también terminaría el acuerdo que The CW tenía con Netflix para la retransmisión de las series como segunda ventana. Hasta ahora, All American y The Flash son las otras dos producciones que formaban parte del trato, el cual no fue renovado con el objetivo de llevar estos títulos a Paramount+ o HBO Max, respectivamente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix