Robert Forster también aparecerá en la quinta temporada - Spoiler Time

Robert Forster también aparecerá en la quinta temporada

Imagen principal de la nota
El epílogo.

El pasado 11 de octubre se dio a conocer que la muerte del actor Robert Forster a causa de una larga lucha contra el cáncer cerebral que padecía. Su fallecimiento coincidió con el estreno de El Camino: A Breaking Bad Movie, donde repitió su papel de Ed, el cual apareció únicamente en “Granite State”, el penúltimo episodio de Breaking Bad.

En una última movida, Forster aparecerá de nuevo en pantalla en la quinta temporada de Better Call Saul, siendo uno de los pocos actores que hasta el momento tienen el privilegio de estar en los 3 proyectos que forman el universo completo de Breaking Bad.

Su participación fue filmada durante el rodaje de El Camino, así lo reveló Peter Gould, co-creador de la serie, quien no ocultó su emoción por ver a Robert Forster interpretar por tercera ocasión a este personaje que sólo él podría hacerlo. Hecho que le valió un premio como Mejor Papel Invitado en Televisión en los Saturn Award.

Fuente: Ursula Coyote/AMC

Con esta noticia, Robert Foster se suma a Dean Norris y Steven Michael Quezada, quienes también tendrán un cameo en la penúltima temporada de la serie.

Better Call Saul, quinta temporada, estrena el 23 de febrero por AMC, y al día siguiente en Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix