Así pelean RoboCop vs. Terminator en Mortal Kombat 11 - Spoiler Time

Así pelean RoboCop vs. Terminator en Mortal Kombat 11

Imagen principal de la nota
Falta muy poco para el gran "reencuentro" entre RoboCop y Terminator, en las arenas de batalla de MK11.

El duelo cibernético que nos hizo estremecer en las hojas de un cómic en los años 90 ha regresado… ¡más letal que nunca!

Pocos lo saben, pero de una forma sigilosa y discreta, NetherRealm Studios y Warner Games están por dar a los fans del sci-fi hollywoodense una de las delicias más grances: el duelo entre RoboCop y Terminator, usando las arenas de batalla del videojuego de peleas Mortal Kombat 11.

Como anunciamos hace unos meses, el T-800 de la saga de James Cameron se unió como mucho más que un cameo a los peleadores extra del exitoso título de peleas, aunque lamentablemente sin que Arnold Schwarzenegger diera voz al Terminator.

El próximo 26 de mayo, como también les hemos informado, otro gran cyborg se unirá a las batallas eternas: RoboCop. Y aunque ya habíamos visto pequeños parpadeos de este encuentro, Warner y NerthRealm nos regala no uno, sino dos gameplay video con la batalla entre estos dos titanes de metal:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mT5yGTjg3PE

Como pueden ver, las referencias de Alex Murphy (en voz y rostro de Peter Weller) hacen referencia a OTRO encuentro entre ellos, refiriendo a la miniserie RoboCop vs. Terminator, creada por Frank Miller (Batman: The Dark Knight Returns) y publicada por Dark Horse Comics en 1992, con un videojuego para Genesis y Super Nintendo en 1993.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QNv6r5gMA-A

Por si fuera poco, un segundo video muestra a Terminator en ventaja, con un diálogo inicial que hace referencia a la preferencia de Skynet por las máquinas y su odio a los humanos (con una referencia todavía más profunda a la relación expuesta por Miller en la novela gráfica):

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ivsE4zN70fI

¿Están tan emocionados como nosotros por este rematch?

Mortal Kombat 11: Aftermath llegará a Xbox One, Switch, PC y PlayStation 4 este 26 de mayo.

NetherRealm Studios