Riverdale

Noticia

Ross Butler abandona la serie

Hace 6 años
Por

Hasta hoy que nos enteramos de esta noticia, Riverdale era una serie perfecta en muchos sentidos. Ahora resulta que el actor Ross Butler, que interpreta al rival de Archie, Reggie Mantle (y que aparece en siete de los catorce episodios del debut) se ve forzado a dejar la ficción de CW, debido a sus compromisos de agenda. En la 2da temporada, su personaje será interpretado por otro joven, del cual todavía se desconoce identidad.

Puede que su salida tenga que ver con la posibilidad de una nueva entrega del fenómeno de Netflix 13 Reasons Why, donde interpreta a Zach Dempsey, sin embargo, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa explicó esta decisión para calmar a los fans.

Nos encanta el trabajo de Ross, pero por sus compromisos con otros proyectos no pudimos contar con él tanto como nos hubiera gustado. Queremos tener más a Reggie en la serie, ¡es el rival de Archie! Y como Ross no puede volver a Riverdale, estamos buscando uno nuevo. La vara está muy alta, pero estamos seguros de que podremos encontrar un actor tan divertido y atractivo como Ross. Y por supuesto le deseamos a él lo mejor.

Más sobre
esta serie

Hoy