Royal Crackers es renovada para una segunda temporada antes de su estreno - Spoiler Time

Royal Crackers es renovada para una segunda temporada antes de su estreno

Imagen principal de la nota
Su renovación anticipada hace que nos emocione más esta serie.

A solo unos días de su gran estreno, Adult Swim ha tomado la decisión de renovar de forma anticipada la nueva serie de animación y comedia adulta Royal Crackers para una segunda temporada. La noticia denota la confianza de la cadena hacia esta nueva serie, además de como ya es costumbre, las series animadas suelen renovarse con anticipación debido al largo proceso de producción.

“Todos estamos muy agradecidos de que Adult Swim nos haya dado la oportunidad de contar más historias sobre nuestros personajes”, señaló Jason Ruiz, creador de la serie. “Y si no puedes esperar a ver qué sucede en la segunda temporada, abróchate el cinturón para la primera temporada”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vze8nQn7WYg

Royal Crackers sigue la historia de la familia Hornsby en su lucha por el control de la compañía de galletas, la que una vez fue la reina de los bocadillos, pero que se ha estado desmoronando con el paso de los años. Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la compañía, Theodore Hornsby Sr., termina en un “súper coma”, el resto de la familia usará su falta de talento y perspicacia comercial para tratar de hacer de la compañía el éxito que una vez fue.

Cabe resaltar que su estreno se dará en simultáneo en la señal de Adult Swim (EE.UU.) y en HBO Max (Latinoamérica) donde se podrán ver los primeros tres episodios el próximo domingo 2 de abril. Aunque ya se puede echar un vistazo anticipado al episodio de estreno que está disponible para ver en el canal de YouTube de Adult Swim.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vjxdYpLjxr0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix