La película ‘trans’ que iba a protagonizar Scarlett Johansson se convertirá en una serie de televisión - Spoiler Time

La película ‘trans’ que iba a protagonizar Scarlett Johansson se convertirá en una serie de televisión

Imagen principal de la nota
Conoce a Dante "Tex" Gill.

A dos años de que Scarlett Johansson renunciara al proyecto cinematográfico de Rub & Tug, debido a la controversia de que ella iba a protagonizar a un personaje trans, quitándole espacio a actores transgénero, el proyecto ha sido retomado y podría llegar a la televisión.

New Regency ha anunciado que está retomando la historia y ha decidido convertirla en una serie que será escrita por Our Lady J, productora y escritora de las series Transparent y Pose, mismas que abordan la temática transgénero a través de sus personajes principales.

La historia gira en torno Dante “Tex” Gill quien en la década de los 70s fuese un propietario de varios salones de masajes en Pittsburgh, mismos que usaba como fachada para sus actividades ilícitas siendo en realidad un gángster de la época que se apoyaba de la comunidad LGBT para hacer crecer su imperio que se involucraba en la venta de anabólicos de la dinastía NFL. Para la interpretación del personaje se anunció que será un actor trans quien lo interpretará.

Crédito: Google

Cindy Bruno Gill, la novia de Tex, formará parte del proyecto como consultora de la historia que estará basada en el reportaje desarrollado por el periodista Brendan Koerner, quien también fungirá como consultor.

Hasta el momento no existe plataforma o canal para su distribución, pero tomando en cuenta que 20th Century Studios y Fox 21 Television Studios tienen cierto porcentaje de New Regency, no sería extraño que el proyecto se termine desarrollando para FX o Hulu, plataformas que se han usado para proyectos de este tipo.