¿Acuerdo multimillonario entre Netflix y Eddie Murphy? - Spoiler Time

¿Acuerdo multimillonario entre Netflix y Eddie Murphy?

Imagen principal de la nota
¿Reconquistará Eddie Murphy al mundo con la forma en la que comenzó todo? Se rumora su gran regreso en un show de stand-up.

¿Alguien de ustedes extraña los días de gloria de Eddie Murphy? Más allá de Un príncipe en Nueva York y De mendigo a millonario, quienes conocen los orígenes del comediante afroamericano saben de sus exitosos stand-up.

Tal es el caso del legendario show que dio Murphy en el Madison Square Garden en 1987, mismo que generó ganancias superiores a los $50 millones de dólares.

Pero los años recientes no han sido afortunados para Murphy… a menos que este rumor se haga realidad y regrese en toda su gloria, justo a tiempo para deleitarnos con la secuela de Trading Places.

TMZ afirma que Murphy está negociando con Netflix para una serie de especiales de comedia en el formato stand-up, en un contrato que podría rondar los $70 millones de dólares. ¡Sería el primer show de ese estilo para el comediante en los últimos 32 años!

De hecho, se dice que la presencia de Murphy en Comedians in Cars Getting Coffee de Netflix podría haber sido el inicio de esta emocionante propuesta.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=v1dduefw3_s

Detalle curioso número 2: pueden ver el stand-up Eddie Murphy: Delirious AHORA MISMO en Netflix. ¿Coincidencia, o nos están preparando para algo?