La cuarta película de Rush Hour ya está en desarrollo - Spoiler Time

La cuarta película de Rush Hour ya está en desarrollo

Imagen principal de la nota
Los graciosos detectives volverán tras quince años de ausencia.

La pareja explosiva formada por Jackie Chan y Chris Tucker volverá a la pantalla grande una vez más, así lo confirmó el mismísimo actor y artista marcial de origen chino.

En el marco del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo que se celebra en la ciudad de Jeddah, en el oeste de Arabia Saudita, Jackie Chan se hizo presente en donde habló sobre el inicio de su carrera cinematográfica junto a Bruce Lee, quien le dio la oportunidad de convertirse en un doble de riesgo.

Tras la muerte del icónico actor que abrió puertas, y del cual ahora se está desarrollando una biopic, Chan fue impulsado para ser su sucesor, pero él sabía que no podría igualarlo, siempre marcando las diferencias entre ambos, principalmente por el uso de la comedia que ha marcado un estilo para él.

Fue justo ese sello que lo llevó a protagonizar Rush Hour, película de la que no estaba seguro si sería un éxito de taquilla, y quedó sorprendido cuando el director Brett Ratner y su coestrella Tucker le hablaron para confirmarle que estaban rompiendo la taquilla, lo cual al tiempo desencadenaría dos secuelas más. Entre ovaciones de los asistentes dijo: “Ahora mismo estamos hablando de Rush Hour 4” [vía].

Los detalles sobre este proyecto no fueron abordados, pero seguramente pronto sabremos más.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FRDRWXfQyJE

Más en Spoiler Time