S.O.Z. Soldados o Zombies estrena el próximo 6 de agosto - Spoiler Time

S.O.Z. Soldados o Zombies estrena el próximo 6 de agosto

Imagen principal de la nota
¿Estás listo para la guerra? Mira las primeras imágenes de S.O.Z. Soldados o Zombies, la nueva serie de Amazon Prime Video.

El director Rigoberto Castañeda, conocido por películas como Km 31 y Sin Origen vuelve al mundo de las series con una nueva producción para Amazon Prime Video titulada S.O.Z. Soldados o Zombies, de la cual se ha anunciado que el viernes 6 de agosto estará disponible en la plataforma y además se han revelado nuevas imágenes.

La trama nos presenta al carismático e impredecible capo de las drogas Alonso Marroquín, quien para evitar la extradición a EE.UU. escapa de la prisión donde se encuentra recluido en México y busca ocultarse en medio del desierto. Al otro lado de la frontera, el ejército estadounidense está realizando experimentos con cerdos, pero algo sale mal y la policía mexicana que está en busca de Marroquín se infecta de un extraño virus que los hace mutar en zombis con habilidades especiales. Así comenzará la batalla por sobrevivir.

El elenco principal está conformado por Sergio Peris-Mencheta (Snowfall), Fátima Molina (¿Quién Mató A Sara?) y Horacio García Rojas (Diablero). Además de la participación de Adria Morales (La Reina Soy Yo), Toby Schmitz (Black Sails), Steve Wilcox (Swamp Thing), James Moses Black (This Is Us), Jorge Jiménez (Narcos: México) y Vico Ortiz (Our Flag Means Death).

La música tendrá un gran papel dentro de la trama, y algunos artistas que formarán parte de la banda sonora son Molotov, Control Machete, T. Rex featuring Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975 e IDLES, entre otros. Mientras que Alemán + La Plebada serán los encargados de dar vida al tema principal S.O.Z: No Estamos Muertos.

La serie de ocho episodio, de media hora cada uno, es creada y producida por Nico Entel (Sins of my Father) y Miguel Tejada-Flores (La Venganza de los Nerds) a través de una coproducción entre Dynamo (Falco) y Red Creek (Rompan Todo).

A continuación mira el resto de las imágenes de S.O.Z. Soldados o Zombies y el póster promocional:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix