Netflix presenta el póster y trailer de su primera serie original india - Spoiler Time

Netflix presenta el póster y trailer de su primera serie original india

Imagen principal de la nota
Juegos sagrados.

Netflix sigue expandiéndose no sólo para llegar a todos los territorios del mundo, también para incentivar la producción de series de diferentes orígenes y dejar de lado centralización de producciones provenientes de EE.UU. o Reino Unido. Es por ello que la plataforma ha presentado el trailer oficial de Sacred Games, su nueva serie india.

Este drama está basado en la novela homónima de 2006 escrita por Vikram Chandra la cual será dirigida en sus 8 episodios de una hora por Anurag Kashyap y Vikramaditya Motwane. La historia sigue la vida de Sartaj Singh (Saif Ali Khan), un experimentado y cínico policía, y de Anjali Mathur (Radhika Apte), un oficial de inteligencia, que se adentrarán en la misteriosa red para llegar al poderoso criminal supremo, Ganesh Gaitonde (Nawazuddin Siddiqui).

La trama gira a lo largo de los oscuros callejones de Mumbai donde la política, el crimen y la pasión se encuentran en una entrelazados en la misma ciudad. A continuación te dejamos el primer póster y avance de la producción que estrena a nivel global el próximo 6 de julio:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LddMk327rxQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix