Mr. Robot

Noticia

El creador revela que la última temporada será un especial de Navidad muy largo

Hace 2 años
Por

Aunque aún no hay tráiler ni fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la aclamada serie Mr. Robot, ya tenemos los primeros detalles de la trama gracias al creador Sam Esmail.

“¿Hay alguien aquí que sea fanático de la televisión británica?”, preguntó Esmail a la audiencia durante el panel de la serie en el Tribeca Film Festival el domingo pasado. “Por lo general [los programas británicos] concluyen sus series, como la versión británica de [The] Office, con un especial de Navidad. Así que la temporada final de Mr. Robot será un especial de Navidad muy largo que durará aproximadamente una semana durante la Navidad de 2015”.

Esto se confirma con las imágenes del rodaje reveladas semanas atrás, donde vimos a Elliot caminando junto con su alter ego Mr. Robot en las adornadas calles navideñas de Nueva York.

Esmail además explicó que todas las decisiones de la nueva temporada se han tomado con base en la trama de Elliot, por lo que no se trata de encontrar rompecabezas y trucos, sino de los sentimientos de Elliot al respecto y cómo eso ha motivado todo lo demás.

Más sobre
esta serie

Hoy