Sarah Paulson se suma al elenco encabezado por Cate Blanchett - Spoiler Time

Sarah Paulson se suma al elenco encabezado por Cate Blanchett

Imagen principal de la nota
¡Juntas de nuevo!

Después de haber protagonizado la película Ocean’s Eight, Cate Blanchett y Sarah Paulson volverán a trabajar juntas en Mrs. America, la nueva serie limitada de FX creada por Dahvi Waller, escritor de Mad Men.

Paulson interpretará a Alice, la mejor amiga de Phyllis Schlafly (Blanchett), una activista y política conservadora con una clara oposición al feminismo. La historia gira en torno a su papel crucial en contra de la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA, por sus siglas en inglés) durante la década de los ’70s.

Sarah Paulson, Uzo Aduba, Rose Byrne, James Marsden | Fuente: Getty Images/THR

Además de la actriz de American Horror Story, al proyecto se suma la presencia de:

  • Uzo Aduba (Orange Is the New Black) interpretará a Shirley Chisholm, la primera congresista afroamericana y la primera mujer de esa raza en postular una candidatura para la presidencia.
  • Rose Byrne (Bridesmaids) interpretará a Gloria Steinem, la líder del movimiento de mujeres que luchó por la aprobación de la ERA y cofundadora de Ms. Magazine.
  • Ari Graynor (I’m Dying Up Here) como Brenda Feigen-Fasteau, una abogada egresada de Harvard y joven feminista.
  • Margo Martindale (The Americans, The Act) como Bella Abzug, una figura feminista y congresista a favor de ERA.
  • Tracey Ullman (Howards End) como Betty Friedan, madre del movimiento de mujeres a favor de ERA. Escribió The Feminine Mystique y cofundó el National Women’s Political Caucus.
  • James Marsden (Westworld) interpretará a Phil Crane, congresista conservador del estado de Illinois, y un poderoso aliado de Schlafly.
  • Kayli Carter (Private Life, Godless) como Pamela, un personaje ficticio de una joven ama de casa que se sumó a la causa de Schlafly.
  • Melanie Lynskey (Up in the Air) como Rosemary Thomson, una ama de casa muy cercana a Schlafly que se suma a la lucha en contra de ERA.
  • John Slattery (Mad Men) como Fred Schlafly, un destacado abogado perteneciente al Partido Republicano y anticomunista. Es el marido de Phyllis.
  • Jeanne Tripplehorn (Big Love) como Eleanor Schlafly, la cuñada y confidente de Phyllis, además de una tía adorada por sus seis sobrinos.

Anna Boden y Ryan Fleck (Captain Marvel) serán los directores de los primeros dos de los nueve episodios de los que se conformará la serie producida por Stacey Sher, Coco Francini y Blanchett.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix