Dónde ver la segunda temporada de Schmigadoon!, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la segunda temporada de Schmigadoon!, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Si te gustan los musicales de los años 60 y 70, no te la puedes perder.

A más de un año del final de la primera temporada de Schmigadoon!, la serie de comedia musical co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio, esta semana Apple TV+ reveló el tráiler oficial de la segunda entrega que llegará a la plataforma el próximo miércoles 5 de abril.

Conformada por seis episodios, que se presentarán de forma semanal, Keegan-Michael Key y Cecily Strong vuelven a interpretar a Josh y Melissa, la pareja protagónica de la historia. De vuelta a su vida real y monótona, ellos extrañan el pueblo de Schmigadoon, el cual deciden buscar nuevamente y se encuentran con uno nuevo llamado Schmicago, un mundo reinventado a partir de los musicales de los años 60 y 70.

La segunda temporada incluirá nuevos números musicales, así como el regreso de Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit. Además de la adición de Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Patrick Page (The Gilded Age) que se unen al elenco.

Recordemos que la primera temporada nos presentó a una pareja en un viaje diseñado para revitalizar su relación cuando descubren un pueblo mágico en el que todos actúan como si estuvieran en un musical de la década de 1940. Luego descubren que no pueden irse hasta que encuentren el “amor verdadero”.

El productor Lorne Michaels (Saturday Night Live) sigue produciendo ejecutivamente los nuevos episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix