Se anuncia al elenco - Spoiler Time

Se anuncia al elenco

Imagen principal de la nota
La historia de uno de los máximos líderes del crimen organizado.

Univision y Story House Entertainment anunciaron que el actor de cine y teatro Marco de la O será Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en El chapo, la más reciente serie que estrena la cadena.

Pero ahora, finalmente dieron a conocer al resto del elenco.

El nuevo drama inspirado en los titulares, explora la historia de uno de los criminales más infames del mundo durante tres décadas, desde 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara, su ascenso al poder y su última caída. El chapo se estrenará el domingo 23 de abril en la Cadena Univision.

El Chapo, que está en plena producción, se trasmitirá durante tres ciclos distintos. Además, la serie es la primera coproducción de Story House Entertainment y Netflix.

“Estamos sumamente complacidos de que Marco interprete el papel de El chapo mientras damos a conocer la verdadera historia de uno de los más infames barones de la droga de nuestros tiempos, revelando al hombre detrás del mito”, dijo Christian Gabela, gerente general de Story House Entertainment. “Creemos que los televidentes quedarán realmente cautivados por la actuación de Marco y esta historia de poder, ambición, corrupción, clandestinidad y engaños”.

“El casting realmente genial de Marco de la O pone el toque final y hace que esta innovadora producción cobre vida”, afirmó Lourdes Díaz, presidenta de entretenimiento de UCI. “Al combinar periodismo de primera calidad con la perspectiva del equipo de investigación de Noticias Univision y un sobresaliente equipo de guionistas y productores de mucho talento, Marco nos ayudará dramáticamente a develar la vida de uno de los criminales más conocidos de la historia moderna”.

Entre otros miembros del elenco que se anunciaron hoy están Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias ‘Don Sol’, (una importante figura de un partido político); Juan Carlos Olivas como el güero (el socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (el principal sicario bajo órdenes de Joaquín); Teté Espinoza como Chío (la amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (un capo mexicano); Luis Rábago como el general Blanco (asesor de la seguridad nacional); Cristina Michaus como Doña Esperanza (la madre de Joaquín); Valentina Acosta como Alejandra (la primera esposa de Joaquín), y Juliette Pardau como Graciela (la segunda esposa de Joaquín).

Silvana Aguirre Zegarra es la showrunner de la serie junto con el productor Daniel Posada; los directores de la primera temporada son José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=n69ymc0MFXM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix