Se viene la serie de Tangled a Disney Channel - Spoiler Time

Se viene la serie de Tangled a Disney Channel

Imagen principal de la nota
Bueno, ya, lancen un canal especial de series basadas en películas, ¿sí?

Tarde o temprano, todo film de Disney o Pixar o Dreamworks tendrá su versión televisiva, ya verán. Ahora le llegó el turno a la aventurera princesa Rapunzel de abandonar otra vez la torre para recorrer todos los lugares posibles, mientras sus amigos animales y humanos se enredan en su cabello y en sus problemas. ¡Vean la primera imagen!

Tangled: Before Ever After tendrá un listado de enormes estrellas tanto del cine como de la TV que prestarán sus voces a los variopintos personajes que conforman este cuento de hadas: Ashley Judd, Jonathan Banks (Better Call Saul), Sean Hayes (Will & Grace), Jeremy Jordan (Supergirl) y Jeffrey Tambor (Transparent). Mandy Moore y Zachary Levi estarán detrás de los protagonistas, al igual que en la película.

Además, Chris Sonnenburg de Encantada y Shane Prigmore de Cómo entrenar a tu dragón serán los productores ejecutivos, mientras que la música recaerá sobre Alan Menken y Glenn Slater. La serie estrenará en 2017 y se ubicará entre lo ocurrido en la película y el cortometraje, por lo que veremos a Rapunzel intentando aceptar su destino en la realeza junto a sus padres y el resto de los habitantes del reino.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix