Tangled: The Series

Noticia

Se viene la serie de Tangled a Disney Channel

Hace 7 años
Por

Tarde o temprano, todo film de Disney o Pixar o Dreamworks tendrá su versión televisiva, ya verán. Ahora le llegó el turno a la aventurera princesa Rapunzel de abandonar otra vez la torre para recorrer todos los lugares posibles, mientras sus amigos animales y humanos se enredan en su cabello y en sus problemas. ¡Vean la primera imagen!

Tangled: Before Ever After tendrá un listado de enormes estrellas tanto del cine como de la TV que prestarán sus voces a los variopintos personajes que conforman este cuento de hadas: Ashley Judd, Jonathan Banks (Better Call Saul), Sean Hayes (Will & Grace), Jeremy Jordan (Supergirl) y Jeffrey Tambor (Transparent). Mandy Moore y Zachary Levi estarán detrás de los protagonistas, al igual que en la película.

Además, Chris Sonnenburg de Encantada y Shane Prigmore de Cómo entrenar a tu dragón serán los productores ejecutivos, mientras que la música recaerá sobre Alan Menken y Glenn Slater. La serie estrenará en 2017 y se ubicará entre lo ocurrido en la película y el cortometraje, por lo que veremos a Rapunzel intentando aceptar su destino en la realeza junto a sus padres y el resto de los habitantes del reino.

Más sobre
esta serie

Hoy