Obi-Wan Kenobi

Noticia

¡Se filtra la supuesta trama original!

Hace 9 meses
Por

La serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+, protagonizada por Ewan McGregor, retrasó su producción, luego de que se develará que Lucasfilm y los involucrados querían más tiempo para escribir los guiones, aunque algunas fuentes señalaron que el verdadero problema detrás de la ficción era que se parecía demasiado a The Mandalorian.

Ahora, gracias a The Illuminerdi, sabemos cuál era la supuesta trama original antes que la producción de la serie fuera puesta en pausa y ésta nos confirma que los Tusken Raiders tendrían un gran peso en la historia.

Tatooine, un planeta desértico donde los agricultores trabajan duro bajo el calor de dos soles mientras intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los merodeadores Tusken. Un planeta al borde de la civilización. Y un lugar donde sería poco probable encontrar un maestro Jedi, o un niño huérfano en cuyos pequeños hombros pesa el futuro de toda la galaxia”.

Si bien los detalles aún son vagos, sí podrían recordarnos un poco a lo visto en la serie protagonizada por Pedro Pascal. Aunque hay que aclarar que esta supuesta trama revelada podría cambiar por completo si se modifican considerablemente los guiones.

Previamente te contamos que Joby Harold, productor de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, será el guionista de la serie mientras que Deborah Chow (The Mandalorian) servirá como directora.

Crédito: Lucas Film

Más sobre
esta serie

Obi-Wan Kenobi

  • Emisión
  • Disney+
  • Actores
  • Ewan McGregor
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Obi-Wan Kenobi (2022)

Continuar leyendo

Hoy