El próximo episodio de la serie parodiará a los Avengers: Endgame - Spoiler Time

El próximo episodio de la serie parodiará a los Avengers: Endgame

Imagen principal de la nota
Vindicators

El próximo domingo 1 de marzo a través de la señal de FOX en EE.UU., The Simpsons presentará el episodio 14 de la temporada 31, el cual se titula Bart the Bad Guy donde veremos a Bart haciendo uso de spoilers de una película de superhéroes que vio antes que nadie como una moneda de cambio para obtener lo que quiere o arruinará la historia. Pero será perseguido por dos ejecutivos que buscarán mantener el secreto.

Este episodio es una parodia al fenómeno de Marvel, en especial con su último éxito Avengers: Endgame. Donde además tendrán la participación especial de Cobie Smulders, Joe y Anthony Russo, y de nada más y nada menos que de Kevin Feige, el presidente de la compañía, quien prestará su voz para el personaje Chinos, el supervillano de la historia que tiene un parecido a Thanos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=im5ylbHJfQU

Los hermanos Russo darán vida a los productores que buscarán evitar que Bart difunda los spoilers de su película; Smulders dará vida a la superheroína Hydrangea; y el actor Taran Killam (Saturday Night Live; 12 Years a Slave) interpretará al personaje Airshot.

Se destaca que la premisa de la historia es una burla total a la industria de los superhéroes, en especial a Marvel, y destaca aún más que esto se haga ahora que The Simpsons es parte de Disney, al igual que lo es Marvel Studios.

Bart the Bad Guy aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.