Somebody Somewhere renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Somebody Somewhere renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
La nueva comedia de HBO cuenta la historia de una mujer recuperándose de una pérdida y su viaje por el auto descubrimiento a través de la música y la comunidad.

Con solo tres episodios emitidos, HBO ha tomado la decisión de renovar para una segunda temporada su nueva comedia Somebody Somewhere, protagonizada y creada por Bridget Everett.

La serie sigue a Sam (Everett), quien parece ser una auténtica kanseña, pero en el fondo está luchando por encajar y ser aceptada en el molde de su ciudad. El canto se volverá su salvación y la llevará a un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero no se rinden, demostrando que encontrar a tu gente, y encontrar tu voz, es posible en cualquier lugar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gW8_kqGCHcA

Hannah Bos y Paul Thureen, guionistas de High Maintenance, son los cocreadores; además cuenta con el respaldo de Mark y Jay Duplass, este último además funge como director junto con Robert Cohen de los siete episodios de la primera entrega. Jeff Hiller (Nightcap), Mary Catherine Garrison (Veep), Danny McCarthy (The Ballad of Buster Scruggs) y Mike Hagerty (Lucky Louie) forman parte del elenco principal.

Desde su estreno, Somebody Somewhere fue bien recibida por la crítica, teniendo un 100% de frescura en Rotten Tomatoes, y 86/100 en Metacritic. HBO y HBO Max estrenan episodios semanales, y el final de temporada debutará el domingo 27 de febrero.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix