La tercera temporada de Soy Tu Fan llegará en 2023 a STAR+ - Spoiler Time

La tercera temporada de Soy Tu Fan llegará en 2023 a STAR+

Imagen principal de la nota
Además se confirmó que las dos primeras temporadas también llegarán a la misma plataforma.

Hace un par de semanas atrás, previo al estreno de Soy Tu Fan: La Película, les confirmamos la noticia de que habrá una tercera entrega de la muy querida serie mexicana que debutó en 2010 y de la cual se han dado a conocer algunas novedades.

STAR+ ha confirmado que la nueva entrega llegará en exclusiva a su plataforma en algún punto del 2023, sumando también las dos primeras entregas que fueron emitidas en Canal Once. La trama continuará explorando el reencuentro de Charly y Nico tras los sucesos de la película.

Además se ha revelado la primera sinopsis oficial de los nuevos ocho episodios, de media hora cada uno, que conformarán la nueva entrega:

Charly y Nicolás se encuentran buscando un hijo. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

Como se puede ver en las primeras imágenes revelas, Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco y Edwarda Gurrola son parte del proyecto. Así como Verónica Langer (Martha), Dolores Fonzi (Marcela) quien también es creadora de la serie y la participación especial de Julieta Venegas.

Los nuevos episodios fueron filmados en diferentes locaciones de Ciudad de México y Buenos Aires.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 24 ep. de 8 min.
Dinosaurios despistados
Netflix