¿Quieres ver de nuevo Spiderman: A través del spider-verso? ¡La película llega ya a plataformas digitales! - Spoiler Time

¿Quieres ver de nuevo Spiderman: A través del spider-verso? ¡La película llega ya a plataformas digitales!

Imagen principal de la nota
#AcrossTheSpiderverse merece verse más de 10 veces.

¡Buenas noticias para los fans del Hombre Araña! Sony Pictures ha revelado que Spiderman: A través del spider-verso llegará a plataformas digitales este 10 de agosto en México.

En Spiderman: a través del spider-verso, “tras reencontrarse con Gwen Stacy, el simpático Spiderman del barrio de Brooklyn a tiempo completo es catapultado a través del multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado contra las otras Arañas, y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere”.

De acuerdo con el comunicado, los fans podrán disfrutar de “material adicional exclusivo de más de 90 minutos en Apple TV”, incluyendo:

  • Escenas eliminadas
  • A través de los mundos: diseño de nuevas dimensiones
  • Diseño de arañas y manchas
  • Arañazos, partitura y la música del multiverso
  • Escapar de Spider-Society
  • A través del universo del cómic

La película estará disponible para compra en Prime Video, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Clarovideo, TotalPlay e Izzi a partir del 10 de agosto. En renta estará disponible a partir del 24 de agosto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix