Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie sobre patinaje - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie sobre patinaje

Imagen principal de la nota
Saquen sus patines.

A un año de haberse anunciado que Kaya Scodelario protagonizaría Spinning Out, tras la salida de Emma Roberts del proyecto, Netflix ha revelado el tráiler oficial de su nueva serie que se centra en el tema del patinaje artístico, la cual estrenará el 1 de enero.

La historia gira en torno a Kat Baker (Scodelario), una joven promesa del patinaje artístico que está decidida a abandonar su carrera luego de quedar descalificada a causa de una desastrosa caída. Sin embargo, una nueva oportunidad de continuar como patinadora en pareja la conduce al talentoso y engreído patinador Justin (Evan Roderick) y la ayuda a darse cuenta de que, para cumplir sus sueños, deberá sanar heridas familiares, lidiar con su difícil compañero y enfrentarse a los demonios internos que amenazan con destruir todo lo que construyó.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=AmdnhR1Ie7g

Scodelario (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales; The Maze Runner) y Roderick (Arrow; Alien Shy) estarán acompañados de un elenco formado por January Jones, Willow Shields, Amanda Zhou, Will Kemp, Svetlana Efremova, Mitchell Edwards, Sarah Wright Olsen, David James Elliott, Johnny Weir, Kaitlyn Leeb y Jonathan Van Ness.

Spinning Out contará con 10 episodios en su primera temporada. Esta serie corre a cargo de la creadora Samantha Stratton (Mr. Mercedes; The Arrangement). La dirección corre a cargo de Matthew Hastings (Shadowhunters, The Originals) y Elizabeth Allen Rosenbaum (Dead to Me; Why Women Kill). Joby Harold, Tory Tunnell, Samantha Stratton y Lara Olsen fungen como productores ejecutivos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus