January Jones protagonizará el próximo drama de Netflix sobre patinaje artístico - Spoiler Time

January Jones protagonizará el próximo drama de Netflix sobre patinaje artístico

Imagen principal de la nota
Junto a Kaya Scodelario de Skins.

La actriz January Jones, conocida por su papel de Betty Draper en Mad Men, acaba de unirse al elenco protagónico de Spinning Out, el próximo drama de Netflix sobre el mundo del patinaje artístico competitivo.

Jones compartirá pantalla con Kaya Scodelario de SkinsEvan Roderick de Arrow.

Creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes), Spinning Out sigue a Kat Baker (Scodelario), una prometedora patinadora soltera de alto nivel que está a punto de entregar sus patines después de una desastrosa caída que la sacó de la pista de competición. Cuando Kat aprovecha una oportunidad para continuar su carrera como pareja de patinadores con su talentoso compañero Justin (Roderick), corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y Justin enfrentarán enormes dificultades, lesiones en el cuerpo y el alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico.

Jones se pondrá en la piel de Carol Baker, la madre de Kat y Serena (Willow Shields). Ella es una ex patinadora que tuvo que renunciar a sus sueños cuando quedó embarazada de su hija mayor a una edad temprana.

El elenco incluye también a Johnny Weir como Gabe, Sarah Wright Olsen como Mandy, Will Kemp como Mitch, Kaitlyn Leeb como Leah, Amanda Zhou como Jenn y Mitchell Edwards como Marcus.

Straton también se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner junto a Lara Olsen (90210).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus