Starz anuncia las nuevas incorporaciones para la segunda temporada - Spoiler Time

Starz anuncia las nuevas incorporaciones para la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Cuatro caras nuevas

La cadena anunció dos nuevas actrices y otros dos actores que debutarán en los próximos episodios.

Crystal Lee Brown (The Good Lord Bird), Cecil Blutcher (Skin), Carlos Gomez (The Baker and the Beauty) y Barbara Weetman (Tammy) están programados para papeles recurrentes en el drama criminal de Starz. La nueva entrega comenzará unas seis semanas después de los eventos finales de la primera temporada.

Crédito: Starz - Deadline

Brown interpretará a Janelle, una fisioterapeuta inteligente, que no le gusta las tonterías y que se gana la confianza de sus pacientes en una prisión; después de trabajar con Osito, entabla una relación romántica con él. Mientras que Blutcher le dará vida a Vernon, un adicto en recuperación bastante simpático que es un artista incomprendido y ayuda a un compañero de celda a administrar un negocio desde su unidad carcelaria.

Gomez interpretará a Rafael, el padre de Jackie (Raymund), cuyos días de gloria están en el pasado, pero siempre busca pasar un buen rato dado que es carismático y encantador a pesar de que tiene una relación tensa y complicada con su hija. Por último, Weetman será Callie, la mamá de Renee, obstinada, generalmente con una bebida en la mano y tiene una relación muy transaccional con su hija.

Más en Spoiler Time