Stranger Things

4.4Noticia

El centro comercial Starcourt es real y se encuentra en Atlanta

Hace 3 meses
Por

En el centro comercial Starcourt ocurre buena parte de la acción de la tercera temporada de Stranger Things, mientras arriba los habitantes de Hawkins podían comprar desde un delicioso helado hasta ropa, abajo (spoiler) unos rusos operaban una base secreta.

Aunque comúnmente un lugar como Starcourt sería creado en un estudio, la serie de Netflix utilizó un centro comercial real, de acuerdo al productor ejecutivo, Shawn Levy.

“Encontramos un centro comercial medio abandonado a las afueras de Atlanta que nos permitió tomar literalmente casi todo el centro comercial, reformar su exterior y reconstruir sus entrañas”, explicó Levy a EW.

Por supuesto, esto permitió que todas las escenas que vemos dentro de este lugar se sientan más reales, además de que facilitó las grabaciones para el equipo de producción.

“Todo lo que se ve en la tercera temporada es real, lo que permitió tomas largas y continuas desde afuera hacia adentro, etcétera. Pero, si caminabas unos 45 metros en una dirección, encontrabas a personas comprando en tiendas contemporáneas reales. Así que fue muy surrealista”, concluyó Levy.

¿Les gustaría visitar este centro comercial?

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy