El centro comercial Starcourt es real y se encuentra en Atlanta - Spoiler Time

El centro comercial Starcourt es real y se encuentra en Atlanta

Imagen principal de la nota
¡Increíble!

En el centro comercial Starcourt ocurre buena parte de la acción de la tercera temporada de Stranger Things, mientras arriba los habitantes de Hawkins podían comprar desde un delicioso helado hasta ropa, abajo (spoiler) unos rusos operaban una base secreta.

Aunque comúnmente un lugar como Starcourt sería creado en un estudio, la serie de Netflix utilizó un centro comercial real, de acuerdo al productor ejecutivo, Shawn Levy.

“Encontramos un centro comercial medio abandonado a las afueras de Atlanta que nos permitió tomar literalmente casi todo el centro comercial, reformar su exterior y reconstruir sus entrañas”, explicó Levy a EW.

Por supuesto, esto permitió que todas las escenas que vemos dentro de este lugar se sientan más reales, además de que facilitó las grabaciones para el equipo de producción.

“Todo lo que se ve en la tercera temporada es real, lo que permitió tomas largas y continuas desde afuera hacia adentro, etcétera. Pero, si caminabas unos 45 metros en una dirección, encontrabas a personas comprando en tiendas contemporáneas reales. Así que fue muy surrealista”, concluyó Levy.

¿Les gustaría visitar este centro comercial?

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix