Creadores de Stranger Things revelan que Will Byers tendrá un papel muy importante en la quinta temporada - Spoiler Time

Creadores de Stranger Things revelan que Will Byers tendrá un papel muy importante en la quinta temporada

Imagen principal de la nota
Will volverá a tener protagonismo en la quinta y última temporada de #StrangerThings

Will Byers (Noah Schnapp) tendrá un papel muy importante en la quinta y última temporada de Stranger Things, de acuerdo con los hermanos Duffer, creadores de la serie.

En entrevista con Collider, Matt Duffer reveló que Will “va a ser una parte importante y el enfoque” de la quinta temporada y es que apenas “estamos empezando a verlo madurar”. Matt agregó que este paso a la adultez “ha sido un reto por una serie de razones, algunas de las cuales son sobrenaturales”. Sin embrago, estamos “comenzando a verle alcanzar un nuevo nivel de madurez”.

Por su parte, Ross dijo que “[es] la creación de un círculo completo de vuelta a la primera temporada” y que lo veremos “con un par de arcos de personajes, no solo con Will”.

Al final del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, Will regresó a Hawkins y volvió a sentir su conexión con Vecna/Henry/001, por lo que él podría ser la clave para derrotarlo.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix