Se está desarrollando un nuevo spinoff de Suits - Spoiler Time

Se está desarrollando un nuevo spinoff de Suits

Imagen principal de la nota
NBC dio la orden para la producción de su piloto.

Han pasado ya más de cuatro años desde el final de Suits y la serie creada por Aaron Korsh sigue siendo un éxito.

Recientemente se dio a conocer que rompió un récord en 2023 al acumular 57,700 millones de minutos totales vistos durante el pasado año, rompiendo la cifra más alta que había presentado The Office en 2020 con 57,700 millones de minutos en total en un año.

Por lo cual no sorprende que NBCUniversal busque la manera de volver a este universo televisivo y para ello ha dado luz verde al desarrollo de un episodio piloto de un nuevo spinoff para NBC.

Suits L.A. es el título de este proyecto que como bien lo dice en su nombre se desarrollará en la ciudad de Los Angeles, siguiendo a un nueva firma de abogados que estarán en la costa oeste de EE.UU..

La serie que comenzó a desarrollarse desde octubre seguirá a Ted Black, un antiguo fiscal federal de Nueva York, que se ha reinventado a sí mismo representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. Su bufete está en crisis y, para sobrevivir, debe asumir un papel que ha despreciado durante toda su carrera.

Ted se rodea de un grupo estelar de personajes que ponen a prueba su lealtad tanto hacia él como entre ellos mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto sucede mientras los acontecimientos de años atrás se desenredan lentamente, llevando a Ted a dejar atrás todo y a todos los que amaba.

Aaron Korsh está detrás del desarrollo de esta serie como creador, guionista y productor ejecutivo. Victoria Mahoney (Grey’s Anatomy) ha sido fichada para dirigir el piloto, que será filmado en marzo.

En caso de ser aprobado, se espera que sea una de las apuestas de NBC para su parrilla 2024/25; además se sumaría a este universo del cual forman parte Suits y el spinoff Pearson, el cual no tuvo el éxito esperado, logrando una única temporada de diez episodios [vía].

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:28 horas
Sayen: La Cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix