La producción suma a dos actores que darán vida a los hijos de Superman - Spoiler Time

La producción suma a dos actores que darán vida a los hijos de Superman

Imagen principal de la nota
¡Los gemelos!

Jordan Elsass (Little Fires Everywhere) y Alexander Garfin (The Peanuts Movie) han sido fichados para sumarse al elenco de la nueva serie Superman & Lois, donde interpretarán a Jonathan y Jordan, los hijos adolescentes de Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch).

Además se develó la personalidad de cada uno:

  • Jonathan es un tipo respetable, modesto y de buen corazón, con una actitud increíble que de alguna manera no parece anticuada.
  • Jordan es tremendamente inteligente, pero su temperamento y su ansiedad social limitan sus interacciones con las personas y, en consecuencia, prefiere pasar la mayor parte de su tiempo libre, o jugando videojuegos.

La nueva serie de The CW, basada en los personajes de DC Comics creador por Jerry Siegel y Joe Shuster, está siendo escrita por Todd Helbing nos presentará como la famosa pareja lidia con las presiones de la sociedad y a su vez trata de mantener a su familia unida.

Superman & Lois está programada para estrenarse en algún punto de la temporada 2020/21 después de que The CW le diera luz verde a la temporada completa. 

Más en Spoiler Time