James Gun confirma nueva película de Superman… sin Henry Cavill - Spoiler Time

James Gun confirma nueva película de Superman… sin Henry Cavill

Imagen principal de la nota
Cavill ha estado en pláticas para otro proyecto secreto de DC.

La nueva etapa del universo cinematográfico de DC Studios está por arrancar, así lo ha confirmado su co-director ejecutivo, James Gunn, a través de su cuenta de Twitter donde reveló que junto a Peter Safran ya tienen la primera parte lista, revelando que el primer proyecto del cual podía hablar es sobre Superman.

El último hijo de Krypton volverá a la pantalla grande, pero para mala suerte de los fans de Henry Cavill, el actor no volverá a portar la capa famosa capa roja, confirmándose los rumores que salieron hace una semana y que el mismo Gunn señaló que había unos que eran verdad, ahora sabemos que este era uno de ellos. También aclaró que él ha estado trabajando en el guion y que hasta el momento no hay director para el proyecto.

Una de las razones principales de la ausencia de Cavill será porque la historia de este nuevo proyecto se centrará en los años de juventud del personaje, por lo cual se buscará a un joven actor que pueda darle vida. Con esto podemos inferir que al ser más joven, y tomando en cuenta que Gunn ha hablado de una nueva etapa de DC que durará al menos diez años, es posible que el fichaje contemple para que este actor permanezca ligado al personaje durante este tiempo.

Henry Cavill podría seguir formando parte de DC en una nueva película de la cual no se tienen detalles de cómo encajaría, si sería frente o detrás de cámaras. El mismo actor confirmó la reunión y se despide del personaje de Clark Kent [vía]. Rumores también apuntan que Ben Affleck está siendo considerado como director de un proyecto futuro [vía].

Basta recordar que entre las consideraciones que se estaban manejando era la desaparición de cualquier huella del Snydervese, pero algunos actores podría seguir colaborando con DC en otra posición e incluso con la encarnación de otro superhéroe/villano. Como el rumor de Jason Momoa dando vida a Lobo en esta nueva etapa.

Por último, James Gunn desmintió que están trabajando para construir un universo en conjunto con The Batman, proyecto a cargo de Matt Reeves y que protagoniza Robert Pattinson, del cual ya hay un spinoff televisivo confirmado [vía].

Más en Spoiler Time