Taystee podría no estar más en futuras temporadas - Spoiler Time

Taystee podría no estar más en futuras temporadas

Imagen principal de la nota
La lucha por Poussey podría terminar.

Esta noticia, sin duda, sorprenderá a todos los fans de Orange Is The New Black. De acuerdo a declaraciones hechas para Entertainment Weekly, Danielle Brooks, quien encarna a Taystee en nuestro drama carcelario favorito, juega con la posibilidad de no seguir con su rol protagónico más allá de una séptima temporada.

Aunque todos sabemos que OITNB actualmente tiene renovación segura hasta la séptima temporada, información que se conocía previo al estreno de la quinta y más reciente temporada del show, Danielle no sabe cual sea el panorama para su personaje en las dos temporadas que vienen. Aunque ella está dispuesta a continuar con el show, deja entre ver que si la serie llega a ser renovada para una octava o más temporadas no sabe si seguirá queriendo ser una reclusa.

Titles: Orange Is the New Black, Flaming Hot Cheetos, Literally People: Taylor Schilling, Vicky Jeudy, Adrienne C. Moore, Danielle Brooks, Amanda Stephen Photo by Jojo Whilden/Netflix

La joven de 27 años que ha ganado fama en esta serie de Netflix, piensa que es tiempo de demostrar que ella es más que sólo Taystee. Seguramente para muchos esto sonará como que la fama ya se le subió a la cabeza, esto no es así, ya que en la misma entrevista habló sobre el impacto que está causando el show, en especial esta última temporada, a nivel social y todos los paralelismos que hay con la realidad del tema carcelario de EE.UU., y que seguramente también se repite de igual forma en otras partes del mundo.

En entrevista, Danielle señaló el caso del policia Jerónimo Yanez absuelto hace un par de semanas quien disparó a Philando Castile el año pasado mientras la víctima estaba en una parada de tránsito. Este caso tuvo gran revuelo porque la novia de Philando transmitió a través de Facebook Live el relato del suceso y las consecuencias del mismo, lo cual generó numerosas reacciones de apoyo de forma viral.

Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho en esta temporada, sobre todo porque es paralelo al mundo en el que vivimos. Honestamente, estoy un poco enojada. Acabo de escuchar las noticias sobre el caso de Philando Castile y el oficial absuelto. Estoy ante la presentación real de los temas que estamos tratando. En este momento, mi corazón se dirige a la familia Castile por tener que sentir que no están recibiendo justicia por esta muerte sin sentido. Esas son las cosas que están en mi cabeza ahora y es una porquería que estás historias de ficción son las que estamos tratando de contar, mostrando lo que es perder a alguien y lo que es pelear por ello. Entonces, esta temporada sale al aire y aquí estamos frente a una situación donde la justicia no sirve. Por lo tanto, mi corazón está un poco roto en este momento, para ser honesta.

— Danielle Brooks

Fuertes declaraciones las que hace Danielle Brooks, lo que nos lleva a reflexionar lo comprometida que está con su personaje, si hablamos del caso de Poussey, y con la causa que busca reflejar Orange Is The New Black. Tal vez estos factores y el protagonismo que ha ganado en la ficción la hagan reflexionar sobre su decisión de dejar el show.

Pero mientras tendremos la incertidumbre de saber qué pasó con Taystee y las demás reclusas después del final de la quinta temporada. ¡La espera será larga para el 2018!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix