The Bad Batch: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada - Spoiler Time

The Bad Batch: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Llegó el momento de una nueva Era. Las aventuras continúan en Star Wars: The Bad Batch.

Semanas atrás se llevó a cabo la convención Star Wars Celebration de este año, donde se revelaron muchas noticias de la popular franquicia, así como otros proyectos de Lucasfilm. Durante este evento se compartió el primer trailer de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch.

Hasta ese momento de la presentación, no había una fecha de estreno oficial, pero unos días después, y a través de la misma plataforma de Disney+ se reveló que los nuevos episodios debutarán a partir del miércoles 28 de septiembre [vía].

La continuación nos mostrará que han pasado meses desde los eventos en Kamino y The Bad Batch continúa su viaje navegando el Imperio luego de la caída de La República. Ellos cruzarán su camino con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a nuevos, inesperados y peligrosos lugares.

Cabe señalar que la segunda temporada estará conformada por 16 episodios, los cuales se espera que estrenen de forma semanal.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=EBDiLdLfoFM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix