La octava temporada de The Flash llega a Warner Channel - Spoiler Time

La octava temporada de The Flash llega a Warner Channel

Imagen principal de la nota
Llegó la hora que The Flash se enfrente al Armageddon.

El peligro no para en Central City, lugar donde vive Barry Allen con su esposa Iris, quienes están pasando por la mejor etapa de sus vidas, pero esta se verá interrumpida cuando un nuevo alienígena los ataque y tengan que unir fuerzas para derrotarlo.

Warner Channel nos trae el estreno de la octava temporada de The Flash el próximo jueves 9 de diciembre, pasada la medianoche, a las 0:15 (MEX) horas, llegan nuevas aventuras del hombre más veloz del planeta. Los nuevos episodios comienzan seis meses después de los eventos finales de la temporada anterior, donde con la ayuda de sus veloces hijos del futuro pudo derrotar a Godspeed.

La llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City, vuelve a encender las alarmas del team Flash. Con la ayuda de Caitlyn Snow/Frost, Cecile Horton, Allegra García, Chester Runk y el ahora retirado detective Joe West, el hombre más veloz que se conozca debe desafiar una vez más lo imposible y la amenaza de destrucción de todos los que él ama.

Este hecho desatará el Armageddon, que para controlarlo necesitará ayuda de otros icónicos héroes y viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan. Pero para ello, Barry tendrá que poner en una balanza una serie de factores en donde se comprometen el futuro de la humanidad y la integridad de su amada Iris. Este evento se compondrá de cinco episodios especiales que funcionarán como un minicrossover.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=toJCsaISMAw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings