¡Comienza la producción de la quinta temporada! - Spoiler Time

¡Comienza la producción de la quinta temporada!

Imagen principal de la nota
El velocista escarlata vuelve a Central City.

La cuenta WhatsFilming acaba de anunciar que hoy dio comienzo la producción de la quinta temporada de The Flash, en sintonía con Legends of Tomorrow y otros shows del arrowverse que esta semana también arrancaron con la producción de sus nuevas temporadas.

“[Nora] está atrapada en nuestro tiempo. Creo que probablemente vamos a ver a Barry tratando de ayudarla a encontrar la forma de volver a su época. Y a Barry e Iris interactuando con una versión adulta de su hija, declaró el actor Grant Gustin, quien interpreta Barry Allen en la serie, el mes pasado en la ACE Comic Con.

Recordemos que durante la cuarta temporada pudimos conocer a una misteriosa velocista que resultó ser nada menos que Nora Allen, la hija de Barry e Iris del futuro. Recientemente, el equipo anunció que Jessica Parker Kennedy-la actriz detrás de Nora– pasará a ser un personaje regular en la próxima temporada.

Nora Allen.

La nueva entrega también verá a Barry enfrentarse al villano Desmond Paull, un metahumano que después de haber interactuado misteriosamente con la materia oscura, ha alcanzado la inmortalidad, así como el don de desactivar los poderes de los otros metahumanos.

La quinta temporada de The Flash se estrenará en otoño de este año por The CW.

Más en Spoiler Time