The Handmaid’s Tale renovada para una sexta y última temporada - Spoiler Time

The Handmaid’s Tale renovada para una sexta y última temporada

Imagen principal de la nota
También se ha confirmado una secuela que adaptará The Testaments, la nueva novela de Margaret Atwood.

Una semana antes del estreno de la quinta temporada de The Handmaid’s Tale, se ha confirmado que la serie fue renovada para una sexta entrega, misma que marcará el final de esta producción protagonizada por Elisabeth Moss.

Bruce Miller, quien es el creador, showrunner y productor ejecutivo, señaló sentirse satisfecho de poder concretar un final como lo había pensado. “Estoy muy contento de poder hacerlo en nuestros propios términos porque sé lo afortunados que somos -todos los actores y creativos que ponen su corazón y su alma en ello- de cerrar la obra de la manera que quieres. Bajar el telón como uno quiere es un gran privilegio”, dijo [vía].

Crédito: MGM Television/Hulu

Aunque este no será el final del mundo distópico creado por Margaret Atwood, puesto que se ha confirmado que MGM y Hulu seguirán adelante con el proyecto de adaptar The Testaments, la nueva novela de la escritora canadiense, en una serie que tendrá a Miller, nuevamente, al frente del proyecto. Idea que se viene trabajando desde hace tres años.

La extensión de este universo no es una novedad considerando los quince premios Emmy que The Handmaid’s Tale ha conseguido con cuatro temporadas, logrando con esto convertirse en la primera serie de una plataforma de streaming en llevarse el reconocimiento de Mejor Serie Drama.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zdKFYd7JcRg

La quinta temporada podrá verse a partir del próximo domingo 18 de septiembre en Paramount+ para el público latinoamericano, con episodios nuevos cada semana y nos presentará a June enfrentando las consecuencias por matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito.

A su vez, la viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 7 episodios
Buying London
Netflix
Serie - 3 episodios
Lolla: The Story of Lollapalooza
Paramount Plus