¡”Pam y Angela” en el podcast Office Girls! - Spoiler Time

¡”Pam y Angela” en el podcast Office Girls!

Imagen principal de la nota
Jenna Fischer y Angela Kinsey (Pam y Angela en The Office) comenzarán un divertido podcast donde narrarán anécdotas de la popular serie.

Aunque el reencuentro de The Office sigue siendo incierto, al menos tendremos a dos de sus integrantes juntas de nuevo.

Se trata de Jenna Fischer y Angela Kinsey, quienes interpretan a Pam y Angela en la serie. ¿Sabían que, en la vida real, son grandes amigas? Pues bien, las actrices anunciaron a través de EW que harán un podcast llamado Office Girls.

Por supuesto, no escucharemos a los personajes en dicho podcast, sino a Fischer y Kinsey narrando anécdotas y experiencias divertidas durante su participación en The Office.

“Estoy emocionada de trabajar con mi mejor amiga Angela Kinsey. Hay tantos recuerdos que surgirán cuando regresemos y veamos los episodios… muchos de los cuales no he visto desde que los transmitieron la primera vez”, mencionó Fischer.

“En lo que se acerca el 15 aniversario de la serie, parece un gran momento para compartir nuestras historias y contar datos curiosos detrás de cámaras a los fans. Además de hablar de The Office, también nos escucharán decir un poco sobre nuestras vidas, nuestros viajes al Target juntas, nuestra amistad a lo largo de los años. Va a ser muy divertido”.

¿Interesados en esta charla de chicas oficinistas? Office Ladies se estrenará el 16 de octubre en la cadena Stitcher, Apple Podcasts y Spotify.

Más en Spoiler Time