Justin H. Min habla sobre ESE cliffhanger del final de la segunda temporada - Spoiler Time

Justin H. Min habla sobre ESE cliffhanger del final de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Así afectará a su personaje.

La segunda temporada de The Umbrella Academy terminó con un gran e impactante cliffhanger: los hermanos Hargreeves volvieron al 2019 solo para encontrarse que la Umbrella Academy ahora se llamaba Sparrow Academy y que su hermano Ben estaba vivo.

Por supuesto, esto plantea interesantes preguntas de cara a una posible tercera temporada, pues en esta línea de tiempo alternativa parece que Ben es el número uno de Reginald Hargreeves. Y para aclararnos algunas dudas, el actor que interpreta al personaje, Justin H. Min, explicó cómo afectará este cliffhanger a los nuevos episodios.

“No es un fantasma. Te puedo decir eso. Está vivo. Creo que una de las cosas más importantes que queríamos hacer era crear el mayor contraste posible entre el Ben fantasma de Umbrella Academy y el Ben de Sparrow AcademyYo diría que no solo en términos de su apariencia… que, con suerte, a medida que avance la tercera temporada, sería bastante diferente, sino también en términos de personalidad y carácter del Ben que conocemos”, dijo Min a Cinemablend.

Previamente te contamos que la tercera entrega nos contará más sobre el origen y agenda de Reginald Hargreeves y lo que quiere con estos chicos con superpoderes. Y aunque la nueva entrega aún no está confirmada por Netflix, esto podría develarse en el mes de septiembre.

THE UMBRELLA ACADEMY JUSTIN H. MIN as BEN HARGREEVES in THE UMBRELLA ACADEMY Cr. COURTESY OF NETFLIX/NETFLIX © 2020

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix