#TheWalkingDead Noticia

La serie es renovada para una décima temporada

¡El Apocalipsis zombie no termina aún! The Walking Dead ha sido renovada para una décima temporada en AMC, así lo ha confirmado la showrunner, Angela Kang, a través de su cuenta de Instagram donde podemos ver a los Susurradores dando la noticia. El video que revela que la misma estrenará en octubre fue pronto retomado por las cuentas oficiales de la serie.

Esta renovación permitirá seguir explorando algunas importantes líneas narrativas que hay dentro del cómic, que los fans de la serie quieren ver adaptadas. Entre ellas continuar con la historia de los Susurradores que serán introducidos en la temporada 9B que estrena el próximo domingo a través de FOX Premium para Latinoamérica y en AMC para EE.UU.

Los primeros pasos de la producción de la décima temporada comenzaron desde noviembre, pero hasta hoy se hizo oficial la renovación. Además, la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) no termina, ya que se desarrollarán películas donde se explorará el viaje que emprendió al dejar a su equipo atrás.

Y para aquellos que estén ansiosos de ver el primer episodio de la temporada 9B, el primer episodio ya está disponible en la FOX App de manera exclusiva. Ese mismo episodio podrá verse el próximo domingo en FOX Premium.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.