Los protagonistas de “The Wonder Years” vuelven a reunirse en una nueva foto - Spoiler Time

Los protagonistas de “The Wonder Years” vuelven a reunirse en una nueva foto

Imagen principal de la nota
Justo en la nostalgia.

Más de 27 años han transcurrido del final de la emotiva The Wonder Years y hoy nos sentimos un poco más viejos. Los amigos protagonistas de la serie de los ‘80, Josh Saviano, Fred Savage y Danica McKellar, se han vuelto a reunir en una nuevo foto rápidamente viralizada en las redes.

Para aquellos jóvenes centennials que no tengan idea de qué estamos hablamos cuando nos referimos a The Wonder Years, se trata de una icónica ficción de la ABC ambientada a finales de la década de 1960 que seguía el día a día de Kevin Arnold (Saviano) mientras transitaba el doloroso pero entrañable camino de la adolescencia. Fred Savage y Danica McKellar interpretaban a sus amigos, Paul y Winnie, siendo ésta última el gran amor de Kevin.

Recientemente, Danica publicó en su cuenta de Twitter una nueva imagen junto a los ex protagonistas, su “familia”, con quienes continúa manteniendo un afectuoso lazo luego de las seis temporadas que duró el drama.

El elenco ya se había reunido en otra ocasión, precisamente en 2014 y a casi 30 años del estreno de la serie, donde también asistieron los actores que formaron parte de la familia Arnold.

¿Podrá ser este el preludio de un reboot de The Wonder Years? Pues seguro algún ejecutivo de la TV ya lo debe haber pensado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix