Dos miembros del elenco original se suman al revival - Spoiler Time

Dos miembros del elenco original se suman al revival

Imagen principal de la nota
Bienvenidas otra vez

Dos de las protagonistas principales se han unido al piloto de Thirtysomething (else) para ABC. 

Según Deadline, Melanie Mayron y Polly Draper se han incorporado a la serie que funcionará como una secuela del drama creado por Marshall Herskovitz y Ed Zwick que se desarrolló entre 1987 y 1991. Mayron y Draper reaparecerán repitiendo sus papeles de Melissa Steadman y Ellyn Warren, respectivamente. Las actrices se unirán a cuatro miembros del elenco original previamente anunciados, incluidos Ken Olin, Mel Harris, Timothy Busfield y Patricia Wettig.

Mayron recibió tres nominaciones al Emmy por su actuación como Melissa, ganando el premio a Mejor actriz de reparto en una serie dramática en 1989 e hizo su debut como directora en el programa, lo que la llevó a su futura carrera como directora de televisión. Draper también obtuvo una nominación al Emmy por la serie, y luego comenzó una carrera en la escritura y producción. Fue productora de The Naked Brothers Band de Nickelodeon y recientemente volvió a aparecer en la serie CBS All Access, Tell Me a Story.

La secuela se centrará en los hijos mayores de los personajes originales de la serie. La nueva generación  incluirá a Odette Annable comoJaney Steadman, Chris Wood como Leo Steadman, Patrick Fugit como Ethan Weston y Auden Thornton como Brittany Weston. La serie será escrita por rl dúo original y también será dirigida por Zwick.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus