La siguiente aventura del dios (y la diosa) del trueno se filmará en Australia - Spoiler Time

La siguiente aventura del dios (y la diosa) del trueno se filmará en Australia

Imagen principal de la nota
Marvel Studios informa dónde se filmará Thor: Love and Thunder. ¿Es esta la nueva locación favorita para las películas Marvel?

Todos estamos asombrados por los recientes anuncios de la Phase 4 del MCU en Comic-Con, en especial por la cuarta película de Thor, la cual introducirá a su contraparte femenina recientemente presentada en los cómics: la diosa del trueno (con Natalie Portman).

Ahora, se informa de algo interesante relacionado con la locación para filmar Thor: Love and Thunder.

El comunicado de Marvel Studios dice:

“Siguiendo lo que la recientemente anunciada Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Marvel Studios se complace en anunciar nuestra tercera gran película que será producida en Australia y que sigue con nuestra experiencia altamente positiva con Thor: Ragnarok. Rodar Shang-Chi y Love and Thunder lado a lado hará las cosas sustentables para los equipos de producción locales, brindando oportunidad continua de trabajo para ellos. Estaremos trabajando con instituciones educativas locales creando oportunidades internas y quisiéramos agradecer al ministro de artes federales Paul Fletcher y al ministro de artes de New South Wales Don Harwin por su apoyo invaluable”.

Interesante que Atlanta, Georgia nuevamente sea omitida, habiendo sido la ciudad favorita de Marvel Studios durante casi 10 años. ¿Será parte del “castigo” de Disney/Marvel a la ciudad por aquél tema del aborto de hace algunos meses? Queremos pensar que las hermosas locaciones de Australia son la verdadera razón, además de aprovechar las impresionantes instalaciones de Fox Studios Australia… aprovechando la compra reciente del ratón magnate.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Marvel Studios

Más en Spoiler Time