Tiburón vuelve a las salas de cine… ¡y por primera vez en 3D! - Spoiler Time

Tiburón vuelve a las salas de cine… ¡y por primera vez en 3D!

Imagen principal de la nota
Una experiencia que no te debes perder.

A más de cuarenta años del estreno de TiburónJaws por su título original en inglés–, el público mexicano podrá revivir la experiencia terrorífica de este clásico de la cinematografía mundial nuevamente en salas de cine, pero ahora en un formato 3D.

Cinépolis presentará esta versión por un periodo corto de tiempo, del 12 al 19 de enero, en poco más de cien conjuntos del país, incluyendo algunos lugares como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Veracruz, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hermosillo, Tijuana y Mérida.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0jBmDOTx5tY

La película está basada en la novela homónima de Peter Benchley, quien también escribió la adaptación junto al guionista ya retirado Carl Gottlieb (Clueless). La historia se ubica en un pequeño pueblo turístico de la costa de Nueva Inglaterra donde se ve alterada su tranquila vida por la presencia de un gran tiburón blanco. Roy Scheider, el sheriff del lugar, comenzará una caza para acabar con el enemigo.

Este reestreno llega en un momento adecuado, ya que en los próximos días se estrenará Los Fabelmans, la más reciente película de Steven Spielberg, donde presenta un relato a partir de sus memorias de sus niñez y adolescencia en cómo el cine lo salvo de un secreto familiar, y esta pasión lo impulsó a perseguir su sueño de ser cineasta.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video