¡Es tiempo de zarpar nuevamente! Titanic vuelve a las salas de Latinoamérica en formato 3D - Spoiler Time

¡Es tiempo de zarpar nuevamente! Titanic vuelve a las salas de Latinoamérica en formato 3D

Imagen principal de la nota
¡25 años han pasado desde el estreno de Titanic!

Llegó el tiempo de comprar los boletos para embarcarnos en el nuevo viaje del Titanic que llegará a salas de cine el próximo jueves 9 de febrero con un reestreno especial que marca el 25º aniversario de esta icónica película de la cinematografía mundial.

Tal como lo habíamos adelantado hace poco más de medio año, esta copia es una una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro que los espectadores podrán disfrutar para emocionarse hasta las lágrimas con la mágica y trágica historia de amor entre Rose y Jack sucedida en el primer viaje del Titanic, el barco más grande del mundo que estaba diseñado para resistir cualquier embate.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tA_qMdzvCvk

La película que debutó en los últimos días de 1997 catapultó la carrera de sus jovenes protagonistas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet al estrellato. En el caso de Winslet consiguió su primera nominación al Óscar como mejor actriz principal, ya que dos años antes había obtenido la primera de su carrera como actriz de reparto por su participación en Sense and Sensibility.

En total, Titanic consiguió catorce nominaciones para los premios de La Academia en 1998, en donde logró llevarse once estatuillas, incluyendo mejor película y mejor director para James Cameron. En su momento también logró convertirse en la película más taquillera de la historia en todo el mundo y, actualmente, es la tercera película de mayor recaudación bruta a nivel global.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix