Todo por Lucy: fecha de estreno de la nueva comedia de Prime Video - Spoiler Time

Todo por Lucy: fecha de estreno de la nueva comedia de Prime Video

Imagen principal de la nota
Natalia Téllez y Daniel Tovar protagonizarán la versión mexicana de I Love Lucy.

Hace unos meses atrás, te compartimos la noticia de una versión mexicana inspirada en la serie de comedia clásica I Love Lucy, que tendría a Natalia Téllez (Después de Ti) en el papel principal. El día de hoy, Prime Video ha revelado que esta versión llamada Todo por Lucy llegará a su plataforma el próximo viernes 20 de mayo.

Esta nueva serie es una versión moderna y reimaginada de la historia protagonizada por Lucille Ball. Ahora Lucy es una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. Daniel Tovar (Mirreyes vs Godínez) será el encargado de interpretar a Ricky, personaje al que dio vida Desi Arnaz.

Mientras que Andrés Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky. Recordemos que en el sitcom de origen esta pareja era interpretada por Vivian Vance y William Frawley como Ethel y Fred Mertz.

Joe Rendón (Harina, El Teniente vs El Cancelador) fungió como showrunner y director. Mientras que Leonardo Zimbrón (Súbete a Mi Moto) tiene el rol de productor ejecutivo. La serie fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog, quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos del formato por Paramount Global Content Distribution.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix