Spider-Man: No Way Home

Noticia

Tom Holland asegura que no veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la secuela

Hace 8 meses
Por

¿Debemos creerle a Tom Holland? Hay que reconocer que el queridísimo actor se ha destacado por “sus filtraciones” y negaciones desde que ha llegado al Universo Marvel.

Pues bien, pese a que fuentes confiables y hasta fotografías en el set de grabación apuntan a que veremos un Spider-Verse en la secuela de Spider-Man: Far From Home, ahora el actor niega rotundamente a Esquire que esto sucederá.

“No, no. Ellos no aparecerán en esta película, a menos que me hayan ocultado la pieza más importante de información, lo cual pienso que es demasiado grande para mantenerlo en secreto a mi persona. Pero hasta ahora, no. Será una continuación de las películas de El Hombre Araña que hemos estado haciendo”, dijo Holland, refiriéndose a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¿Está bromeando el actual rostro de Peter Parker?

Lo cierto es que Alfred Molina, Jamie Foxx y el mismísimo señor de las dimensiones Benedict Cumberbatch (bueno, cuando es Doctor Strange) han sido confirmados para esta secuela, así que esta declaración suena más a broma o “despiste” que a otra cosa…

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy