Maverick volará a San Diego Comic-Con - Spoiler Time

Maverick volará a San Diego Comic-Con

Imagen principal de la nota
Paramount Pictures confirma presencia de Top: Gun Maverick en San Diego Comic-Con 2019. ¿Será Tom Cruise quien muestre el primer trailer y escenas de la secuela?

Todo parece indicar que la próxima San Diego Comic-Con será una de las más emocionantes de estos años. Esperamos con ansias a los superhéroes de Marvel Studios… ¡y ahora a un legendario piloto de guerra!

Paramount Pictures y Skydance Media han confirmado (vía Deadline) que Top Gun: Maverick tendrá presencia en la próxima Comic-Con de San Diego, California. No se especifica si se tratará de un panel o si Tom Cruise estará presente, pero sin duda la posibilidad de que esto suceda ha elevado ampliamente las expectativas de este importante evento.

Como saben, la secuela de Top Gun (1986) ha sido planeada (y retrasada) desde hace años y finalmente será una realidad. La historia se centrará en el personaje de Cruise (Maverick), quien tendrá la responsabilidad de entrenar como piloto al hijo de su amigo Goose, quien murió en una operación de entrenamiento con él décadas atrás.

Crédito: Paramount Pictures

El elenco de Top Gun: Maverick incluye a Cruise, Val Kilmer (¡Iceman!), Jon Hamm, Ed Harris y Jennifer Connelly.

Aún si se tratara simplemente de un trailer o primer vistazo a la secuela, la emoción de ver las primeras escenas de Maverick es muy alta, pues se dice que el filme está repleto de efectos prácticos (no CGI) y escenas con aviones de combate reales, uno de los elementos que más gustó hace 33 años.

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski y se estrenará el 26 de junio de 2020. San Diego Comic-Con se celebrará del 18 al 21 de julio de 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus