Primer vistazo a Legends of Grayskull: The Masters of the Universe Roleplaying Game - Spoiler Time

Primer vistazo a Legends of Grayskull: The Masters of the Universe Roleplaying Game

Imagen principal de la nota
El sueño de todo fan de He-Man.

¡A un lado, She-Ra (con todo respeto)!

Es un hecho: Mattel prepara el gran regreso de He-Man y los Amos del Universo, y no es solamente con las dos series animadas para Netflix o la constantemente atrasada película reboot.

Miren lo que muestra este peculiar trailer:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gXxhgGep7To

Se trata del juego de mesa Legends of Grayskull: The Masters of the Universe Roleplaying Game, el cual se pondrá a la venta en el año 2021 (acorde con el lanzamiento de Masters of the Universe: Revelation y He-Man and the Masters of the Universe). Por ahora no hay precio base.

Al parecer, el juego permitirá crear y personalizar héroes y villanos para que sus jugadores libren batallas en el vasto mundo de Eternia, muy al estilo del clásico Dungeons & Dragons… ¡de hecho los creadores de D&D Beyond participaron en su desarrollo!

El juego de rol incluirá una guía de 250 páginas con mapas y detalles del mundo, y lo más interesante es que podrá jugarse en persona, en línea y hasta con aparatos móviles.

¡La tecnología ha avanzado mucho desde esos chicos jugando en el sótano en E.T. o los de Stranger Things! ¿Comprarán el suyo?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix