Un rostro muy familiar en el nuevo trailer de Legacy - Spoiler Time
24

Un rostro muy familiar en el nuevo trailer de Legacy

Imagen principal de la nota
Bauer vive en la mente y el corazón de todos (?).

Desde que Fox anunció que uno de los máximos éxitos de audiencia de la señal estaría de regreso, los fans se preguntaron cómo harían para apañárselas sin Jack Bauer. Hoy esto ya es una realidad; el mundo se olvidó del personaje de Sutherland y espera con ansias el reboot se la serie, el cual se está haciendo desear y mucho. Con el envión del Super Bowl, Corey Hawkins entrará en acción como Eric Carter, un soldado que, para variar, deberá frenar un inminente ataque terrorista a Estados Unidos.

La ausencia de rostros familiares entre los miembros del nuevo cast se revierte gracias al segundo trailer oficial de 24: Legacy, donde Tony Almeida (Carlos Bernard) está de regreso. Según el productor de la nueva serie, Manny Coto, este personaje está vinculado a la Agente CTU Rebecca (Miranda Otto).

Todo indica que el pasado volverá para atormentarlos. No podemos adivinar el rumbo que tomará ahora, si tenemos en cuenta que en el show original fue tanto mano derecha como rival de Jack, terrorista, víctima, agente secreto y, finalmente, un traidor. La premiere doble de Legacy será entre el 5 y el 6 de febrero próximos, y aquí te presentamos el avance en cuestión.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix