Vera Farmiga se une a la serie antológica de Amazon - Spoiler Time

Vera Farmiga se une a la serie antológica de Amazon

Imagen principal de la nota
Con inclusiones como esta, lo nuevo de Amazon promete ser un gran proyecto y nosotros queremos verlo ya.

La nueva serie producida por Channel 4 y AmazonPhilip K. Dick’s Electric Dreams sigue sumando más estrellas a su elenco, Vera Farmiga quien diera vida a Norma en Bates Motel, participará en uno de los episodios de esta serie antológica.

Farmiga le dará vida a una mujer que está dentro del mundo de la política y cuyas declaraciones incitarán a la violencia, haciendo que este tipo de conducta sea normal entre la sociedad. La controvertida declaración desatará una ola de violencia comenzando con un hombre que aparece colgado de un poste de luz. Todo lleva a que el hombre fue asesinado, pero nadie le presta mayor atención.

Al elenco también se suma Mel Rodríguez, Todd en The Last Man on Earth, quien interpretará a un ciudadano que se atreverá a cuestionar la situación en torno a la violencia que está sucediendo y este posicionamiento lo pondrá como un objetivo para callar. Sarah Brown (CSI) será la esposa del personaje de Rodríguez y, Jason Mitchell (Straight Outta Compton) y Glenn Morshower (Bloodline) darán vida a sus compañeros de trabajo. El episodio tendrá por nombre Kill All Others.

Al elenco de esta serie ya se han sumado Bryan Cranston, quien además es productor ejecutivo, Steve Buscemi, Richard Madden, Anna Paquin, Terrence Howard, Benedict Wong and Geraldine Chaplin.

Recordemos que está serie es basada en los cuentos cortos de Philip K. Dick y que contará con 10 episodios temáticos totalmente diferentes uno de otro, al estilo Black Mirror.

Los mantendremos actualizados de cualquier nuevo integrante que se sume a este proyecto que nos tiene muy emocionados.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Netflix
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix