Video musical anticipa 40 aniversario de Pac-Man - Spoiler Time

Video musical anticipa 40 aniversario de Pac-Man

Imagen principal de la nota
Bandai Namco estrena el video musical "Join the PAC", anticipando el 40 aniversario del legendario Pac-Man.

¿Lo recuerdan en Pixels y la serie animada de los años 80? ¡Pac-Man es el personaje más longevo en la historia de los videojuegos, y en 2020 cumplirá 40 años desde que Toru Iwatani lo creó (22 de mayo de 1980)!

Bandai Namco se adelanta un poco a los festejos y estrenó este fin de semana el video musical “Join the PAC”, a cargo del famoso DJ japonés Ken Ishii. ¿Listos para bailar? ¡A darle PLAY y arriba ese volumen!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=nqEAQnxh6xc

“Todos en Bandai Namco Entertainment estamos muy orgullosos de celebrar los 40 años de Pac-Man, no sólo el icono de los videojuegos, sino también como icono cultural” dijo Chris Gilbert, Senior Vice President de Ventas y General Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “2020 será un monumental año con la celebración del aniversario de Pac-Man a lo largo de todo el año con increíbles socios, nuevas canciones y eventos a todo el mundo.”

Como pueden ver, se esperan más celebraciones en 2020 en torno al regordete héroe amarillo. ¿Acaso podríamos esperar una nueva serie animada (que ojalá esté a la altura de los gamers veteranos y no una simplona serie infantil)?

Fuente: Bandai Namco

Más en Spoiler Time