Primeras imágenes de la temporada final - Spoiler Time

Primeras imágenes de la temporada final

Imagen principal de la nota
La última batalla está por enfrentarse en el mundo de The Walking Dead.

El próximo domingo 22 de agosto estrena la temporada final de The Walking Dead a través de AMC, dándole un cierre a una de las series que más se vieron durante la última década y que tristemente se fue desinflando debido a la inconsistencia de su historia.

Aún con ello, el final es muy esperado y a través de EW se han mostrado las primeras tres imágenes de la primera parte del final, compuesta por ocho episodios, que se transmitirán este año, para llegar a su cierre definitivo en 2022 con el segundo bloque de ocho episodios.

En una entrevista previa para la misma publicación, Angela Kang, showrunner de la serie, prometió que habría “toneladas de zombis y mucha acción, diversión e intriga, y lugares que nunca habíamos visto”, lo cual parece confirmarse con este primer vistazo.

Como podemos ver, Rosita (Christian Serratos), Lydia (Cassady McClincy) Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan) están enfrentándose a zombis que podrían haber sido militares y están delante de helicópteros que podrían ser parte de la República Cívica, grupo paramilitar que conocimos en el spinoff The Walking Dead: World Beyond y el cual supuestamente fue el que se llevó a Rick Grimes.

Y en la última imagen vemos a Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien volvió a Alejandría en el final de la décima temporada, después de haber revivido su trágico pasado con Lucille (Hilarie Burton). Una de las líneas narrativas que más esperamos es ver el enfrentamiento de él y Maggie, todo por la muerte de Glenn. “Hay una gran e importante historia que tiene que ver con Maggie y Negan“, promete Kang. “Y creo que debería ser fascinante. Esos dos son realmente geniales uno frente al otro”.

Se espera que la temporada final de The Walking Dead llegue a Latinoamérica a través de STAR Premium de forma simultánea, como lo hizo con las temporadas previas FOX Premium antes de convertirse en STAR.